Esta semana, despues de un delicioso almuerzo, preparado por mi hermano Juan Carlos (Tito), quien por cierto destaca entre mis hermanos, con capacidad culinaria -creo que la excepción (poco honrosa) en esta área soy yo- y una sazón multisápida. Empezamos nuestras rutinarias remembranzas y nuevamente las anecdotas de nuestro querido padre, volvieron al tapete. Tito rememoró una en particular que decidí incluir como entrada de su blog.
Tito y uno de sus grandes amigos Alfredo Limpio, constituían una pareja temible por los inventos y tremenduras. En época de elevar papagallos decidieron, preparar uno y elevarlo con alambre de cobre, que obtuvieron de unos alternadores que desarmaron. Lograron su cometido a pesar de que el alambre les laceraba las manos, causandoles escozor. En vista del mismo Tito le entrego el volador a Alfredo y en ese preciso instante, por roce con el tendido electrico, recibe una descarga electrica, que reventó el alambre y le creo estática en el pelo a Alfredo quien cayó desmayado con el pelo humeante. Tito alarmado salió a la carrera a avisar gritando a toda la familia del amigo que estaba electrocutado.
José Sotillet corrió a buscar al copetón y lo trasladaron de inmediato a la Medicatura de Arenas. LPE, acudió a la asistencia del tremendo arenero y mandó a quitarle la camisa. Expresando, estos muchachos del carajo, siempre andan buscando vainas. Y a continuación se sacó la correa y le soltó un correazo a Alfredo, que de inmediato y mas rapido que la descarga electrica que recibió salió como una exhalación de la Medicatura milagrosamente restablecido.
clpg2010
2 comentarios:
Luedo que corri detras de Alfredo y lo alcanze en la plaza, me dijo: Ve el remedio que me aplico el Doctor Palomo. ¡Asi cualquiera se revive nojoda!. jajaja
Fue o no, un tratamiento electrostático? jajajaja
Publicar un comentario